INDIA CLÁSICA

DÍA 1 - Llegada a Delhi

Recepción en el  aeropuerto por nuestro representante que habla un admirable español y es quien los acompañará a realizar el registro a su hotel indicado.
Traslado del aeropuerto a su  hotel

DÍA 2 - Descubriendo Delhi

Desayuno.
Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente y podrán disfrutar de Vieja Delhi y Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar.
Por la mañana, visita a la antigua Delhi.
El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones.
También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi).
Por la tarde, visita a Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj.
El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” y Templo de Birla.
Alojamiento en su hotel.

DÍA 3 - Delhi / Samode / Jaipur

Desayuno.
Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental.
Almuerzo en el Palacio y continuamos hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.
Alojamiento en su hotel.

DÍA 4 - Jaipur / Amber / Jaipur

Desayuno.
Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio que sus pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.
Alojamiento en su hotel.

DÍA 5 - Jaipur / Fathepur Sikri / Agra

Desayuno.
Salida por carretera hacia Agra.
Temprano por la mañana (07:30 horas), visitaremos Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Tarde libre para visitar a mercado locales.
Alojamiento en su hotel.

DÍA 6 - Agra

Desayuno.
Por la mañana la visita panorámica de la ciudad que alberga el majestuoso Taj Mahal (cerrado los viernes), una de las siete maravillas modernas del mundo, un canto al amor construido por el emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal.
Nos acercamos al espectacular Fuerte Rojo de Agra, situado en la orilla oeste del Yamuna y construido entre 1565 y 1573.
Alojamiento en su hotel.

DÍA 7 - Agra / Jhansi / Orcha / Khajuraho

Desayuno.
Salida en el tren Shatabdi Express (08:10/10:25 horas) a Jhansi.
A continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII.
Visita del Palacio del Raj Mahal.
Después del almuerzo (pago directo), continuación por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela.
Alojamiento en su hotel.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *